Envíos y Devoluciones

Envío

Los envíos se realizarán mediante empresas de paquetería u otras compañías de transporte que garantizan el correcto transporte de la mercancía.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente dependerá del tipo de servicio de transporte contratado, de la disponibilidad del producto y de la zona de envío escogida por el cliente. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excluidos festivos.
En caso de no disponer de la mercancía se le comunicará para concretar los plazos de entrega y resolverlo lo antes posible.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Los portes de aduana se cargarán en destino.
Los envíos estandar tardan entre 3-5 días laborables.

 

Devoluciones

Todos los productos comprados en kactus.es pueden ser devueltos enviando un correo electrónico con la solicitud de devolución y el motivo de la misma a la dirección de correo ventas@kactus.es, dentro del plazo de 7 días a contar desde la recepción del pedido en el domicilio del cliente. 
Si el motivo de la devolución es por roturas en el embalaje se puede rechazar el envío indicando a la empresa de transportes la no aceptación por dicha causa o se puede aceptar el pedido y solicitar su devolución dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido en el domicilio del cliente. 
Si el producto está en mal estado o ha habido un error en la entrega, los clientes tendrán un plazo de 7 días hábiles para la devolución del mismo, a contar desde la recepción del pedido en el domicilio del cliente. En tal caso, Artesania kactus S.L. correrá con los gastos de devolución y el cliente podrá decidir si se le envía el pedido nuevamente o si prefiere la devolución del dinero abonado. Si el cliente decide que se le envíe el pedido nuevamente, los costes de envío correrán a cargo de Artesania Kactus s.l.

La empresa Artesanía Kactus S.L. se reserva el derecho de anular un pedido y de realizar la devolución del importe pagado por el cliente. Bien sea por rotura de stock, imposibilidad de envío, artículo descatalogado, o por cualquier motivo que la empresa considere. 

En el caso de que el cliente desee devolver el pedido por causas distintas a las anteriores y dentro del plazo de 7 días a contar desde la recepción del producto, los gastos de devolución correrán a su cargo. 
Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original.

Redes Sociales